viernes, 18 de septiembre de 2009

..

amm son las 9:34 y asta ahora no he comido nada mas que una pera aii aunque no sea mucho me siento mal porque no quería comer nada hoy pero se me antojo mucho lo bueno de hoy es que mi papa no esta entonces no tuve que comer lo malo va a ser mañana que regresa y siempre quiere que salgamos a desayunar pero ya imbentare algo para quedarme en casa y decir que ya comi espero y me funcione
por otra parte hoy iba a ir a una fiesta para distraerme y no tener la tentacion de comer en mi casa pero la amiga que me iva a llevar se enfermo y ya no tuve quien me llevara asi que me quede a aburrirme en mi casa waa necesito salir a distraerme es mas facil evitar la comida cuando no estoy en mi casa porque puedo comprar muchas cosas que no son comida pero pz ia nimodo haber como m va mañana<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario